Políticas de envíos y devoluciones

Para poder suministrar los artículos elegidos de forma ágil y sencilla, es necesario que rellenes los datos personales solicitados en el proceso de compra.  De esta forma, una vez visualizado el correo electrónico que se genera, recibirás la mercancía en el domicilio indicado en un plazo de 24 - 48 horas dependiendo de la localidad de destino si es en la isla de Gran Canaria y de 24 horas más si se trata de otra isla.

Es necesario que compruebe meticulosamente el estado de los paquetes antes de firmarle al mensajero la recepción de los mismos.  Si surge algún inconveniente en ese mismo momento debes llamarnos al 928248694 o 664698502 y solucionaremos la incidencia.

También dispones de la opción de efectuar tu pedido por esta web y retirar los artículos personalmente en nuestra tienda física situada en el Paseo Cayetano de Lugo, 23 - 35004 de Las Palmas de Gran Canaria, llamándonos previamente a nuestros teléfonos mencionados antes.

Gestión de devolución de artículos y retorno del importe pagado

Dispones de un plazo de treinta días naturales para efectuar la devolución de cualquier producto que hayas recibido y no sea de tu completa satisfacción.  Si el motivo de la devolución obedeciera a un cambio de opinión por tu parte y no se tratase de un defecto del producto o de un error en el envío por parte de Musical Las Palmas, los gastos de transporte de vuelta correrán por tu cuenta.

Cualquiera que fuese el motivo de la devolución, antes de enviarnos el producto, debes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico info@musicallaspalmas.es para poder coordinar la gestión.

La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Te recomendamos también que te esmeres en hacer un buen empaquetado para que el producto no sufra roturas o desperfectos durante el trayecto porque sería responsabilidad tuya.

Si el motivo de la devolución es una avería o error, una vez recibida la mercancía en nuestro establecimiento, nos reservamos un período de tres días para que nuestro servicio técnico determine las causas que han podido originar la incidencia, y si se detecta que la avería o desperfecto se hubiese ocasionado por un mal uso, correrían de tu cuenta los gastos de devolución, así como los correspondientes a la reparación.

En el caso de que todo estuviese en orden, procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de treinta días.

GASTOS DE ENVÍO 8€, (Pianos no incluidos)

ENVIOS A TODA CANARIAS

PARKING GRATUITO

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